Viernes dando la nota #6: Recordando nuestra infancia

viernes, noviembre 04, 2016


Bueno amig@s!!

Aquí estamos de nuevo una semana más con este fantástico carrusel de la mano de La Parejita de Golpe! así que... no nos andemos por las ramas! Adelante!!

Esta semana me he vuelto nostálgico... ya hemos oído rock, heavy, baladas, BSOs y un largo etcétera así que me ha tocado ponerme nostálgico con: intros de dibujos animados que veíamos en los 80's y 90's!!! vamos allá!

1.- En primer lugar, vamos a recordar a "Candy Candy"... por dios! quién no conoce esta mítica serie que tenía enganchados a todos los niños y niñas (sobretodo niñas) de estos años?


2.- Segundo puesto en el ranking: los maravillosamente locos "Fraggle Rock" con los "curris", de cuyas estructuras se alimentaban nuestros amiguitos...


3.- Y llega el turno de "Los Diminutos"!!! por dios cómo me gustaban a mí estos dibujos!!! habéis mirado bien entre las rendijas de vuestros aires acondicionados o tras los enchufes? porque lo mismo tenéis alguna familia viviendo con vosotr@s y no lo sabéis...


4.- nos metemos ahora en esos campos de fútbol redondos e interminables... en esas acrobacias de los Hermanos Derrick, en esos porteros súper ágiles, en esos capitanes que levantaban el ánimo de su equipo aunque estuviesen enfermos del corazón como pasaba con el capitán Julian Ross... creo que no hace falta que os diga el nombre verdad?


5.- Y ya para acabar.. una de las series de dibujos qué más me han podido gustar (y siguen haciéndolo) como es el caso de "Los Caballeros del Zodiaco". Quién no ha soñado con ser uno de ellos?... en mi caso particular me gustaban el Caballero del Dragón y el Caballero del Cisne... cuál era tu favorito?


Pues ya está! por supuesto se quedan en el tintero series míticas como Bola de Dragón, Los Tres Mosqueperros, La vuelta al Mundo de Willy Fog y un largo etc.

Pero eso será en otra ocasión...

Espero que os haya gustado este #VDLN y espero leer vuestros comentarios que ya sabéis lo que me gusta leeros...

Un abrazo!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Todos clásicos, aunque Candy Candy no tengo recuerdos de haberla visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues puede ser el más antiguo de todos xd novelón novelón!! xd

      gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. La intro de Fraggel Rock fue MI PRIMER VDLN! Hace ya más de 3 años y 170 y tantas entregas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no tenía ni idea!! pero es que la verdad es que mola muchísimo!!!! tatataaata taratataaa tatataaatataaaaa (más o menos es así y con música xD)

      Eliminar
  3. moooola!! como si tuviese 10 años estoy ;)

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías