¡GRACIAS!

lunes, noviembre 07, 2016


Bueno, bueno, bueno... os comento:

Como ya he dicho en alguna ocasión, este blog surgió hace muy, muy poquito tiempo porque mi mujer (de www.lamadrigueradecuentos.es) me animó a hacerme uno para hablar sobre paternidad, las tonterías que se me pasan por la cabeza muy de vez en cuando (quizás más a menudo de lo que deberían) y cosas varias... vamos.. como entretenimiento... Me buscó incluso un nombre para el blog: "Las Tribulaciones de un Papá Agonías"...toma ya! hasta parece que tiene gancho! y ahí comencé mi andadura por el mes de abril del 2.016 (vamos... ayer hizo 7 meses).

A qué ha venido todo esto? Muy fácil: quiero destacar la juventud de mi blog, tan sólo 7 meses en los cuales ya van cerca de 10.500 visitas (cosa que aún no me creo) y muchísimos seguidores en las redes sociales (me lo creo menos aún). En estos meses, han habido épocas en las que he escrito más y otras en las que apenas he escrito (normal... todos tenemos una vida más allá de la blogosfera y no siempre hay ánimos para escribir) pero lo importante es que seguimos al pie del cañón.

Hay cosas que a veces te hacen recapacitar y pensar en si seguir o no con el blog y, una de las que me hacen animarme cada día más es ver el cariño que recibo por parte de todos aquellos que me leéis o me seguís en las redes sociales y un ejemplo claro de ello han sido los "Premios Bitácoras 2.016".


Qué son estos premios? (cito textualmente de su página): "Los Premios Bitácoras son el certamen de blogs en español más veterano y participativo del mundo, con 23.051 diarios nominados y 232.634 votos emitidos por los lectores en 2015". Pues bien, este año nos hemos presentado por vez primera tanto mi mujer con su Madriguera como yo con mis Tribulaciones y ha sido algo sorprendente, hemos quedado entre las 40 primeras posiciones dentro del apartado "Mejor Blog de Opinión", mi mujer en el puesto 24 y yo en el puesto 34!

Todo esto que estoy escribiendo es tan sólo para daros las gracias personalmente. Dar las gracias a todas aquellas personas que me animáis día a día para seguir escribiendo, que leéis mis posts, que me seguís en las redes sociales (como es el caso del Twitter de Papá Agonías que si no lo seguís, haciendo click en el enlace podéis uniros a mi pequeño mundo personal) y que os estáis haciendo un huequito en mi corazón. 

Gracias de verdad a tod@s en general y a Madresfera y Papás Blogueros en particular por promover este mundo y dejarme participar en él.

Seguiré escribiendo con ánimo renovado (que nunca lo he perdido eh? jejeje) y con la misma ilusión del primer día porque yo sigo aquí gracias a vosotr@s.

¡MUCHAS GRACIAS!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías