Micropost: qué más le da a la gente

jueves, abril 14, 2016


Buenos días! 

Anoche descubrí un mundo nuevo de la mano de @comovader : los VLOGS. Herramienta súper interesante y muy, muy divertida (si se usa bien).

Total... me enfrasco en su Blog (que recomiendo que leáis) y me da por visitar su canal de youtube (también recomendable, por supuesto) y descubro un video en el que un Papá como Vader habla de que si unos amigos suyos le llamaron farsante porque su Blog dice una cosa y, por lo visto, no predicaba con el ejemplo, ya que él habla de como educar y tratar a los hijos sin malos modos y tal y, el día que le dijeron eso, le pillaron un poco rebotado con sus hijos (@comovader corrígeme si me equivoco).

A ver,  a toda esta gente que, por el poco tiempo que lleva mi Blog y por lo poco que he escrito, aun no he tenido la suerte de encontrarme... ¿tenéis hijos? En caso de ser que no, no opinéis sobre temas que no tenéis ni idea porque podéis encontraros con sorpresas desagradables y, en caso de tener hijos: ¿tenéis la suerte (o la desgracia) de tener unos hijos perfectos, que nunca os sacan de vuestras casillas, que hacen todo a la primera sin rechistar, etc? Porque yo no.

Tengo unos hijos pequeños (4 años y medio y 1 año y medio) y a veces sacan de tus casillas... te ponen de los nervios... lloran... chillan... no siempre hacen caso... no son perfectos: SON NIÑOS, es más, SON NIÑOS PEQUEÑOS (la mayoría de las veced). Están en la edad de desobedecer, de investigar,  de alterarnos y ponernos de los nervios.

Son pequeños y no, no son perfectos... pero ¿sabéis que? AMO a mis imperfectos hijos y no los cambiaría por nada ni por nadie.

Así que, antes de hablar haced el favor de pensar un poco y no soltar lo primero que os salga por la boca.

Gracias.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cuantas cosas de las que dijimos antes de ser padres nos habremos tenido que tragar, opinar desde la barrera es muy fácil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. increíble!! revisando comentarios he visto que no te había respondido al tuyo! LO SIENTO!!!!!

      tienes toda la razón... qué fácil es opinar desde la barrera y qué difícil cuando te toca a tí.

      Muchísimas gracias por el comentario!!!

      Eliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías