¡Hola mundo!

miércoles, abril 06, 2016



Bueno, bueno, bueno...

Ante y sobretodo, muchas gracias por leer mi blog, adentrándoos en el mundo de un padre de dos enanos, una de casi cinco años y otro de uno y medio respectivamente.

Me aventuro dentro de este universo para hablaros un poco de las ocurrencias y el día a día de mis enanitos que son unos elementos buenos....

Por ejemplo, Azahara, mi hija de casi 5 años: es una niña lista... listísima diría yo... demasiado lista para su edad (vamos, lo que viene siendo una vieja en miniatura). Todo lo piensa, todo lo pregunta y a veces tiene una mirada en la que parece que te susurra: "sé de sobra de lo que hablas, no disimules al hablar con mamá o la abu", así que cada vez que queremos hablar de según qué cosas, hay que esperar a que esté acostada y bien dormida porque sino... imposible!

En segundo lugar tenemos a mi hijo Alfredo, un niño tan brutote como bueno. está empezando a correr y apenas habla, pero tiene súper claro lo que quiere y todo lo pide bien señalando, bien cogiéndolo y dándotelo, acompañado de un gritito, bien gritando de forma aguda y penetrante hasta el punto que casi te revienta los tímpanos... todo un amor en estos casos...

Bueeeeno... tras las presentaciones pertinentes de mis hijos, tan sólo decir de mí que soy un chico informático de 36 años, enamorado de mi mujer y mis hijos hasta las trancas y deseando compartir con vosotros un poco el día a día de mis peques.

Hoy por ejemplo, hace un rato más bien, hemos llegado Azahara y yo del colegio (trabajo en uno como informático y la pequeñaja está en ese cole, por lo que nos vamos y venimos juntos a diario) y, al bajarnos del coche, pasamos por delante de un taller de motos que hay al lado de mi portal. El dueño de este taller tiene 3 perros dentro (dos bodegueros que se pasan el día ladrando cuando alguien pasa por delante de la puerta del taller y un pastor alemán) y cuando hemos pasado por la puerta, los perros, para no variar, se han puesto a ladrar desesperados... ¿conclusión de por qué ladran los perros cuando pasamos delante según mi hija?: uno de los perros pequeños piensa que ella es muy guapa y quiere llevársela a su casa pero el otro perro pequeño le responde diciendo que no, que mejor a casa del segundo, por lo que el pastor alemán les ladra a los dos bodegueros diciéndoles que sí, que Azahara es preciosa y que debería ir a casa de todos ya que la quieren mucho por ser tan guapa.

¿Qué le respondes a tu hija de 4 años tras esta explicación? que sí.. que como es tan preciosa seguro que es eso lo que están diciendo los tres perritos y ella más ancha que alta, da un movimiento de cabeza tipo modelo y me dice de ir para casa.

Pues esta es una de las perlitas que suelta mi enana a diario y que espero ir compartiendo con vosotros poco a poco.

Muchas gracias por leerme y espero veros por aquí a menudo!

Un abrazo!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías