Micropost: pensando en todo un poco

sábado, abril 09, 2016

Buenas noches!

Hoy la verdad es que ha sido un día complicado: mucho ajetreo en el trabajo, mucho ajetreo en casa con los niños (sobre todo con el pequeño que está en una época en la que todos son gritos como ya dije en un post anterior) y ahora que mis hijos están acostados, ha llegado el momento en que mi mujer y yo nos relajemos así que, me he liado la manta a la cabeza y he cogido el coche para ir a comprarnos una hamburguesa al Burger King, que de vez en cuando tenemos derecho a darnos un caprichito... y aquí es donde me encuentro ahora, escribiendo este micropost mientras espero en la cola de lo que sería el McAuto (que en el King no sé como se llama... para mí siempre se llamarán McAutos...).

¿No os ha pasado nunca qué, a veces, un problemilla de nada por unos motivos u otros, termina convirtiéndose en un problema mucho mayor de lo que era en un principio?

A mí me ha pasado y, hay que aprender a ver las cosas con perspectiva,  a pesar de que en ese momento cueste hacerlo.

Hay que respirar hondo, relajarse y tratar de recordar que ese "gran problema" hasta hacía relativamente poco, no era tan importante.

Sé  que cuesta(ya os digo que a mí mismo me ha pasado) pero es muy importante ver los problemas con perspectiva y así no nos preocuparán tanto.

¡MI TURNO EN LA COLA! Es hora de resolver mi problema... ¿menú normal o gigante?
¡¡¡Un abrazo!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías