The Infinity Dreams Award

jueves, abril 21, 2016


Buenas noches!

Esta noche quisiera hablar de un tema muy importante para mí: mi nominación a los premios "The Infinity Dreams Award" por parte de @mama_despierta (y su pedazo de blog "Sueños de una mamá despierta").

¿comenzamos?

"The Infinity Dreams Award

Lo primero es mi sorpresa ante esta nominación. Llevo en el mundo blog poco tiempo... poquísimo tiempo de hecho (dos semanas o así para ser más exactos) y ya se me nomina para un premio? ¡¡¡GRACIAS!!!

Lo segundo es seguir los pasos en estas nominaciones, así que arrancamos!


AGRADECIMIENTOS Y SEGUIR AL BLOG QUE TE NOMINÓ

Ha sido un auténtico honor que @mama_despierta me haya nominado para el premio, sobre todo después de que nos conocemos por twitter desde hace tan poquito! me parece que es una excelente persona y por supuesto sigo su blog! (muy interesante he de recordaros para que lo sigáis).


CONTAR 11 COSAS SOBRE TÍ O SOBRE TU BLOG

01.- Me llamo Sergio, casado con Alejandra (@lamadrigueraAle), amor de toda la vida; tuvimos una relación con 16 añitos y, sin haber perdido nunca el contacto, años más tarde, volvemos a salir, nos casamos y tenemos dos hijos maravillosos que son nuestra vida.

02.- Oriundo de Córdoba capital, no he salido nunca de España, pero desearía poder viajar a lugares como Japón, Escocia, Finlandia o Nueva York.

03.- Mi entrada al mundo blogger se debe a mi mujer que es la persona que me animó a crearme un blog y a hablar... de qué? de los papás... y qué podía decir yo sobre este tema? buena pregunta... pero el caso era creármelo y, aquí me tenéis.

04.- Informático de profesión y de espíritu, me encanta trastear con todos estos temas, investigar, aprender, etc. de mente muy cuadriculada según para qué cosas, soy un soñador empedernido para otras (como buen piscis que soy).

05.- Nacido el 29 de Febrero de 1980, soy una de esas personas que morirán jóvenes y con un espíritu igual de joven (espero xD)

06.- Mi vida nunca ha sido del todo fácil; he pasado situaciones complicadas (he pasado y sigo pasando) pero siempre trato de ver el lado positivo de todo momento y soy de los que piensan: "cuando llegue a ese puente, pensaré en cómo cruzarlo". Así que trato de tener una sonrisa en la cara siempre que puedo (aunque no siempre lo consigo, la verdad.. pero lo intento eh!)

07.- Mi blog en un principio iba a tratar de situaciones que me ocurren casi a diario con mis hijos; pretendía compartir mi día a día con los enanos, pero el blog es algo que está vivo y como ente de vida propia, evoluciona y actualmente hablo de mis niños, de mis ideas y pensamientos, comento noticias sobre el mundo de la familia, he creado una galería con los dibujos que mi bichito me hace, etc...

08.- Me encantan los animales; desde que tengo memoria siempre ha habido en mi casa perros, gatos, pájaros, tortugas, etc. Pienso que, además de dar compañía y cariño, son imprescindibles para un correcto desarrollo en ciertos aspectos de los niños. Así que, en la medida de lo posible, siempre habrá hueco en nuestra casa para un animalito... o dos...

09.- Actualmente me estoy empezando a dedicar a hacer paginas webs... otro "embolao" en el que me he metido, que me gusta y del que me queda mucho por aprender.. pero poco a poco voy haciendo cositas y, la verdad, es que para lo poco que llevo, no me salen tan tan tan mal xd (creo xd) así que ya sabéis... si alguien quiere que le haga alguna.... jejeje

10.- Ratero... mi mujer me dice ratero... todo porque cada vez que vamos a alguna tienda, trato de que el tendero me regale algo o me descuente algo en el precio.. por poco que sea!! hay que intentarlo... ella dice que le da vergüenza ir a comprar conmigo.. pero la verdad es que luego se ríe la jodida...

11.- Estoy completamente en contra del machismo y del feminismo... pienso que tod@s debemos colaborar tanto dentro de casa como fuera, que la crianza no es cosa de uno y que, las tareas repartidas, son menos tareas. No al machismo. No al Feminismo. Sí a la Conciliación.


NOMINAR A 11 BLOGGERS

La verdad es que esto es más difícil de lo que parece ya que, tal y como he dicho antes, en el poco tiempo que llevo en esta comunidad, todos os habéis hecho un huequito en mi corazón, por lo que os nominaría a todos... pero como sólo tienen que ser 11... ahí vamos.

01.- La Madriguera de Cuentos (cómo no!!)


Y esto es todo por ahora! muchísimas gracias por vuestro acogimiento y espero que sigamos viéndonos por las redes (o en persona si está la posibilidad) durante muucho muuucho tiempo.

Un abrazo!!

P.D.: si queréis, podeis uniros a mi blog o comentar los posts (mensaje subliminal... jejejeje)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por acordarte de mí, "ratero"! xD

    Yo no haré el post porque ahora mismo no me da la vida ni para publicar los que tengo ya pendientes, pero me encanta que me nominen, eso es que se acuerdan de mí :D

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que me nomines!!! Esto de recibir premios es muy gratificante, y conocerte en el mundillo me mola. Yo tb hago webs, además de ser profe.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías