#desdeelsofá ~ Micropost: Tengo la mente en blanco

miércoles, abril 27, 2016


Buena tardes... 

De vez en cuando leo en Twitter comentarios del tipo: estoy en un proceso de laguna mental, llevo varios días sin que se me ocurra nada que escribir, se me han acabado las ideas... y yo siempre he pensado... "que raro... si siempre hay algo sobre lo que escribir... como puedes quedarte en blanco?".

Pues bien... pasa... os lo aseguro... y es jodido que te pase porque, al menos en mi caso, me vuelvo un poco más apático con mi Blog. Y eso no me gusta así que me estoy "obligando" a escribir aunque sea sobre esta situación tan incomoda...

Se me ocurren muchas ideas, las cuales poco a poco voy desechando, bien porque no me parecen originales, bien porque sean temas aburridos, bien por el motivo que sea. Esto me lleva a autobloquearme porque, tal y como he comentado antes, cuanto menos escribes, menos cosas se te ocurren y, por consiguiente, menos ganas tienes de escribir.

Pero hay que activarse para poder generar ideas... hay que activar la mente para que comiencen a fluir propuestas para el Blog... como por ejemplo. ..esta mañana he visto a @madresfera desde periscope en directo... que cosa más chula!! La verdad es que interactuar con alguien así,  en directo da la sensación de que has hecho una llamada de esas A la televisión y te respondían y tu alucinabas... "siiiii me ha respondido a Muahahaha".... a ver... que te responden a diario por Twitter. .. que no es tan raro... pero mola más!... estas en directo desde la tele!!!

La verdad es que para aquell@s que nunca han usado la aplicación está de periscope es totalmente recomendable. .. (lo mismo me apunto a hacer algún día un #desdeelsofa con @LamadrigueraAle en directo a ver cómo queda...).

Mira tú! Con la tontería del periscope ya se me empieza A ocurrir una visita para mi siguiente post... dejadme que madure la idea....

Y a vosotr@s... cuando os quedáis en blanco (porque tod@s os quedaréis en algún momento... que no me engañáis...) Qué hacéis para reactivaros?

Gracias por leer mis tribulaciones y recordad que podéis dejarme comentarios en el post si os apetece...

Hasta pronto!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cuando tengo la mente en blanco o un bloqueo no tengo más que mirar a mi alrededor jajaaja. Demasiados niños...los mayores preadolescentes y las peque en proceso de gateo, primeras palabras etc...De momento tengo para una enciclopedia, pero ya me pasará lo del bloqueo...seguro

    ResponderEliminar
  2. Aún no he usado nunca periscope, es cuestión de animarse un día. ;) Lo de la inspiración es complicado, yo con las recetas tengo mil ideas, pero en el tema de la crianza aunque lleve poquito con el blog me cuesta más. Como dices es cuestión de no parar y reinventarse. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por vuestros comentarios! la verdad es que me hace mucha ilusión cuando me comentáis cualquier post!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa constantemente, y ira que no hace mucho que empecé. Cuando empecé tenía mil ideas, apunté varias en un folio, y conforme va pasando el tiempo voy desechando, me dejan de convencer. Algunas las tengo mitad escritas y me dejan de convencer conforme voy escribiendo. A veces me da el bajón y digo, y si no se me ocurre nada? con lo poco que llevo como voy a seguir escribiendo si ya me cuesta encontrar ideas, pero van surgiendo, un día te viene a la cabeza un tema y a escribirlo y publicarlo antes que te deje de gustar. Yo hay entradas que no me terminaban de convencer y luego tienen muchas visitas, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario!

      yo lo que hice fue descargarme la aplicación para móvil y cuando me viene alguna idea, la escribo (sin publicarla, sólo en modo borrador) y ya si eso, cuando esté en casa la perfecciono y dejo "bonica" XD

      Eliminar
  5. Yo tengo una batería de ideas que se me van ocurriendo en el móvil apuntadas, luego algunas no pasan de ahí... Tengo una desde antes de abrir el blog que no borro pero que no creo que vaya a escribir nunca...
    No obstante siempre tengo algún reto-bloguero por ahí en la recámara por si acaso.

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías