El Rincón de Lectura: El pollo Pepe va al colegio

jueves, enero 19, 2017


Y ya llegó la tercera entrega como aventuramos hace algún tiempo! esta vez de la mano de Pepe... que quién es Pepe? hay pollito.. la que has liao pollito... Comenzamos!

Este libro titulado "El Pollo Pepe va al colegio" es una de las secuelas del famosísimo libro "El pollo Pepe", un libro pop-up que ha sido, es y será una de las grandes delicias de la literatura infantil para l@s más peques de la casa. En esta historia, nuestro amigo Pepe le toca ir al colegio por primera vez.


De colores muy llamativos e imágenes grandes y vistosas, hará que los niños estén deseando abrirlo y coger los pop-ups que tiene.

Genial la forma que tiene de presentar todos los pasos que realiza Pepe, que se le puede comparar a nuestr@s hij@s con su rutina matutina para que vean que lo tienen que hacer igual que nuestro pollito.


En mi caso particular, mi hijo Alfredo, de dos años y con TEA diagnosticado desde hace poco, no deja de traerme el libro una y otra vez para que se lo lea y le enseñe como se abren los pop-ups... y si a mi hijo le gusta... les gustará a l@s vuestr@s! Asegurado!!


Lo dicho: este libro tiene que ser uno de los indispensables para empezar a montar la biblioteca de nuestr@s peques más pitufines.

Muchísimas gracias y ya sabéis.. comentad para saber si os gustan este tipo de libros y para decirme qué pensáis de la lectura entre l@s más pequeñ@s!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. En villa frutitos también tenemos todos los libros del pollito Pepe 🐥 A mí Manzanita le encantan!!
    Qué guapísimo el peque!!! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario!!! A ver cuál es el próximo que presentamos..... 😊😊😊

      Eliminar
  2. En casa el Pollo Pepe y sus amigos son muy queridos y muchas muchas veces leídos jaja (entra en bucle mi peque "y otra vez", "y otra vez "). Aunque nos falte este a nuestra colección, me ha gustado mucho lo de las rutinas. ^_^... Por cierto tu peque es guapísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por el comentario!!! pues ya sabes! en SM lo tienes y está genial!!! ejejeje

      un beso enorme!!

      Eliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías