Colaboraciones: Lulyla de la luz en la lluvia

lunes, enero 09, 2017


Me paso por aquí para saludaros gracias a la iniciativa de Papa Agonías, que ha sido tan amable de cedernos espacio para que nos presentemos.

Soy Lourdes Pinelo, sevillana de treinta y algo, y bimadre. Hace casi dos años me propuse escribir un blog sobre todo lo que acontecía en mi maternidad (entonces monomadre), y a fecha de hoy aún sigo escribiendo y espero que por muchos años más.

En Lulyla de la luz en la lluvia podéis encontrar post sobre temas de crianza respetuosa, embarazo, lactancia materna, blw, porteo, lecturas, belleza, y pruebas de productos para bebés, niños y algún que otro para padres/madres.

Soy sincera cuando escribo y si algún tema no me gusta lo digo, he hecho colaboraciones que no volveré a repetir solo por como me han querido dirigir los post y yo no quise, escribiendo así lo que me parecía ese producto realmente.

Colaboro con una gran marca de alimentación infantil que si bien me parece muy azucarada, no me obliga a decir nada que no quiera y respeta mis gustos tal como son. (Les suelo poner en todos los post algo referente a las recomendaciones de la OMS sobre lactancia materna y alguna que otra cosa más para no confundir a nadie), por lo que podéis leer sin miedo de que os intente vender nada jeje.

También regento las cuentas de Lulyla Collares en Twitter y Facebook donde muestro mis creaciones de collares de lactancia y porteo, mordedores y llaveros personalizados.

Y ahora que ya nos conocemos os voy a contar algo en primicia:

EL DÍA 6 ES MI SEGUNDO CUMPLEBLOG Y POR SUPUESTÍSIMO HABRÁ FIESTA Y SORTEO(S), SI NO QUEREIS PERDEROS NADA PODEIS SEGUIRME EN HTTP://LULYLADELALUZENLALLUVIA.WORDPRESS.COM DONDE ESTAIS TODOS INVITADOS!!

En redes me encontráis como @LourPinelo en Twitter, @Lulyladelaluzenlalluvia en Instagram y @Lulyladelaluzenlalluvia en mi Fanpage de Facebook (podéis entrar haciendo click en los iconos de la imagen inferior).

Espero veros por las redes!!

Lulyla


Lourdes-Pinelo FacebookTwitterInstagramImage HTML map generator


Si quieres colaborar para llegar a más gente, puedes apuntarte tras leer ~> este post <~ . Muchísimas Gracias!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías