Colaboraciones: Mamá Bocachancla

domingo, enero 15, 2017


Hoy os saludo desde el blog de Papá Agonías, siguiendo una iniciativa muy interesante que lleva a cabo en su blog, que consiste en cedernos a otros bloggers su espacio, para dar a conocer nuestro blog o compartir lo que creamos oportuno.

Así que yo voy a hacer las dos cosas. Primero me presento, soy Sandra, vivo en Benicassim(Castellón) y soy fotógrafa. En enero de 2015 me convertí en madre y en abril de 2016, estrené el blog de crianza y maternidad Mamá Bocachancla. Comencé el blog por una necesidad vital de contar todo lo que le estaba pasando a mi mundo a raíz de ser madre, ese cambio tan brutal de todo lo que me rodeaba y de mí misma. Te imaginas muchas cosas antes de ser madre, dices que nunca harás esto, que harás lo otro… Bla, bla, bla… Todo lo que pensaba que haría o no haría, cambió desde el minuto uno, desde el momento en que tuve en brazos a mí bebé. De ahí, el título de este blog, con el que me siento muy identificada y desde donde cuento mis experiencias como Mamá Bocachancla.

En este tiempo, he tratado muchos temas, embarazo, salud, actividades con niños, opinión de productos, fotografía, música, educación consciente, etc. El blog está en constante evolución. Pero quiero aprovechar esta oportunidad que me da Papá Agonías, para compartir con vosotros un post muy especial y que creo que es importante que todos tomemos conciencia del problema y que quizás, os haga reflexionar sobre la donación de médula. En este post (https://mamabocachancla.com/2016/12/08/una-medula-para-vega), hablé del tema, ya que a mí, el caso de Vega en Castellón, mi ciudad, me hizo abrir los ojos. Es cierto que cuando estas cosas pasan en tu círculo próximo, es cuando te sacuden y te hacen moverte. No debería ser así, pero muchas veces la realidad es que hasta que no nos toca de cerca,  nos cuesta reaccionar.

Yo soy donante de médula, desde el día 10 de enero de 2017  y espero algún día recibir la llamada que me diga que mi médula es compatible con alguien. Eso sería señal de que una vida podría ser salvada.

Os invito a que leáis el post y a que os informéis en la web de la Fundación Josep Carreras (https://www.fcarreras.org/es) cuyo objetivo es que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable, para todos y en todos los casos.

Muchas gracias Sergio, por dejarme un rincón de tu blog para compartir.

Sandra. 

facebook-bocachanclainstagram-bocachanclatwitter-bocachanclaImage HTML map generator

Si quieres colaborar para llegar a más gente, puedes apuntarte tras leer ~> este post <~ . Muchísimas Gracias!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mí el nombre de tu blog me encanta hejeje. Me figuraba que era por eso. Yo también empecé el blog movida por las mismas necesidades. El desahogo mola mucho jajaja.
    Genial que compartas el tema de la donación. Yo lo tengo en mente pero ahora mismo no puedo por el embarazo.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario!!
      la verdad es que es un genial medio para desahogarse... aunque luego deriven en 30.000 cosas diferentes jejejeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, el bocachanclismo me acompaña desde que me quedé embarazada! Jajaja! Parece que no, pero el blog desahoga mucho y te sirve de válvula de escape. Enhorabuena por tu embarazo, espero que todo te vaya genial y ya tendrás tiempo de mirar lo de la donación con calma más adelante...Bueno, con calma por decir algo! Jeje! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Maravilloso post de Mamá Bocachancla, yo ya tengo el placer de conocer su estupendo blog, os invito a todos a que lo hagáis.
    En cuanto a la donación de médula debemos concienciarnos, pues simplemente por hacer donante podrás salvar una vida. Hazlo está en tus manos!!
    Esta iniciativa tuya ("Las tribulaciones de un papá agonías") me encanta. Tengo un post en borrador para colaborar contigo, pero es que no me da la vida para terminarlo! A ver si saco un hueco 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ya sabéis que está abierta esta propuesta a todo el mundo y las veces que queráis.. no tiene que ser una sola vez.. si queréis podéis colaborar las veces que queráis :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Paqui, la verdad que la iniciativa de Papa Agonías me gustó desde que tuve noticias de ella y no dudé en participar en cuanto pude. Espero con ganas tu post y espero poder participar en breve en tu "Lunes Lunero", pero como bien dices, ¡tampoco me da la vida para más! Y encima esta semana el peque pachucho y sin guarde... Paciencia! Un abrazo a los dos!

      Eliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías