Micropost: +1000 Visitas... ¡¡¡GRACIAS!!!

sábado, abril 16, 2016


¡¡¡Gracias!!!

Sólo puedo decir eso.

Os advierto que este post va a ser un poco moñas... pero trataré que no vuelva a repetirse xddd.

Os cuento un poco la historia del por qué de este blog:

Mi mujer (en Twitter es @lamadrigueraAle) es una persona maravillosa con una imaginación increíble. Ya desde muy pequeña ha sobresalido por hacer regalos e inventarse historias personalizadas en vez de regalar lo típico que compras en cualquier tienda. Ha escrito cuentos para la guarderia donde estaba nuestra hija de bebé, ha escrito cuentos personalizados a bastante gente... así que decidió crearse una página web para poder compartir todas esas historias con el mundo (www.lamadrigueradecuentos.es); web que recomiendo que vayáis a visitar y leáis porque la está haciendo con muchísimo amor.

El caso, a lo que iba, es que creó su web y me dijo: ¿por qué no te creas un Blog de estos de padres que yo sigo en madresfera? Puede ser súper entretenido y creo que te gustaría. La verdad es que no me llamaba mucho ma intención pero decidí probar... Con su ayuda (a decir verdad lo propuso ella 😅), buscamos el nombre de mi Blog ("Las Tribulaciones de un Papá Agonías", nombre con gancho y que creo que me describe bastante bien), buscamos un logo (la cara del papá agobiado también es cosa de ella xd) y ahí quedó la cosa... creé el Blog pero no se me ocurría qué escribir... así que medio abandoné la idea.

Hasta que hace 10 días me dio por escribir mi "Hola mundo" y empecé a modificar mi Blog,  a unirme a madresfera, a escribir en Twitter (@papaagonias) y a compartir trocitos de mi vida con mi mujer e hijos.

Y hasta ahora. Es un Blog de reciente creación (10 días,  ya os digo).no tengo seguidores pero me da igual. El ver como cada día suben las visitas es algo que me hace seguir escribiendo y compartiendo partes de mi con esta comunidad fantástica de papás y mamás blogueros.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí y, muchísimas gracias Alejandra por animarme a entrar en este mundo, por ser mi esposa y por darme dos hijos maravillosos que me vuelven loco cada día.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estás haciendo un trabajo mejor que excelente en todos los aspectos!!!
    Gracias!!!! ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí por estar apoyándome y darme muchas de las ideas. ❤❤❤❤❤

      Eliminar
  2. no había leído este post, que bonito y que bonita familia! a seguir así, a seguir con el blog y a por las 10.000 visitas ;)

    ResponderEliminar

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías