Aún soy un chaval... ¿o ya no?

viernes, abril 08, 2016



¿Alguna vez os habéis preguntado si ya no sois tan jóvenes como pensábais? "nah, yo soy y seré joven siempre", "eso es cosa de carrozas" (siempre me ha hecho gracia esa palabra... carroza jejeje), "hombre... ya no soy un chaval pero aún aguanto" y demás frases de auto engaño que nos hacemos...

Muy buenas (ante todo)... pues resulta que navegando por internet hoy, encuentro una página que me ha hecho planteármelo muy seriamente; os comento:

En esta web, podemos comprobar una tabla en la que compara la jerga de la juventud, con lo que la gente menos joven diría y da la explicación a la expresión (recomiendo de verdad leerlo).

El caso es que tras leer esa tabla (y reirme un rato, he de decir), he tenido un flash sobre si ya no soy tan joven mentalmente hablando...

Aún recuerdo cuando, siendo yo algo más pequeño, escuchaba a mi padre decirme palabras modernas del estilo a "esta canción es un vasile" (sí, de vacilar, con "s") y cosas así... y yo no paraba de decirle que no usase esas palabras que quedaba fatal... y ahora... llego y leo esa web... y veo esas palabras... y me pregunto: ¿estoy utilizando yo palabras como las que criticaba a mi padre?

Me doy cuenta de que uso palabras que hace relativamente pocos años, ni existían y luego hay otras palabras que ni siquiera he usado nunca... es decir... ¿estoy en una etapa intermedia entre alguien joven y alguien viejuno?

De repente me han caído encima 10 años... ¡¡¡por lo menos!!! y, entonces te das cuenta de que, dentro de relativamente poco, mis dos enanitos pensarán lo mismo de mí... y entonces, la rueda volverá a girar y a girar.

Si os ha servido para reflexionar un poco me alegro y si, queréis hacer algún comentario, sois bienvenid@s de hacerlos, como siempre...

Muchas gracias por estar unos minutitos conmigo.

¡¡Un abrazo!!.

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías