Viernes dando la nota #13: ¡Cuantos más mejor!

miércoles, enero 25, 2017



Qué tal fieles seguidores? Bueno.. y gente que o me ha visto nunca o muy poco... y que podéis seguirme si queréis eh? que no muerdo.. hehehe

Esta semana os traigo un #VDLN que, aunque estemos a miércoles, no deja de ser otro día que podemos tomar como viernes.. todo depende del ánimo que tengamos.. y como ya sabéis, mi ánimo suele estar muy arriba normalmente...

Esta semana me he decantado por grupos musicales multitudinarios de ahí el título de "cuantos más, mejor" y, como siempre o casi siempre, me repito) con un pequeño tono canalla, que es lo que me gusta.

Y cómo no, el primer grupo que me vino a la mente cuando tuve esta idea fueron los numerosísimos y altamente gamberros LOS INHUMANOS y, como es dificil hacer una selección entre sus canciones, os traigo un pequeño popurrí... espero que os guste!!!


A que os han puesto un poco las pilas? pues para no demorarnos mucho y que no decaiga la fiesta, os propongo seguir y, finalizar ya esta semana (si... lo sé... sólo dos? es que esta semanaes complicado encontrar grupos que cumplan mis requisitos...), LA BANDA DEL CAPITAN CANALLA, con su trabalenguas "bicho malo pillé"... os habéis parado a escuchar (y traducir) la letra? Ahí vamos!!!


Y hasta aquí mi #VDLN. Espero que os hayáis divertido un rato con estas dos perlitas y, para aquellos que no los conociesen, espero que les haya gustado y ya sabéis que espero vuestros comentarios y si queréis podéis haceros seguidores de mi blog registrando mi RSS aquí:


Un abrazo enorme y nos escuchamos en el siguiente post!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que sí son divertidas jejeje. Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la semana que viene será mejor.. lo prometo!! jajajajjaja

      muchas gracias por comentar!!! xd

      Eliminar
  2. Yo ya no contaba contigo, te he visto de casualidad porque han dejado un comentario en mi blog hoy!! jajajaja!! Pero bueno, más vale tarde que nunca!! Muy divertidos, la verdad, tengo al enano dando vueltas, que es como baila él. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja muchas gracias por el comentario! la verdad es que casi no llego.. para el próximo iré más rápido xddd

      Eliminar

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías