Colaboraciones: Mamá de 2

jueves, enero 26, 2017



Buenos días, aprovecho la amable oportunidad que me da Papá Agonías para presentarme.

Soy una Madre de dos bichejos de 3 años, el niño y 17 meses la niña, que me hicieron replantearme mis prioridades en la vida; así que hace ya casi 3 años que dejé mi trabajo para dedicarme plenamente a mis hijos.

Hace unos meses estaba pasando por una época un tanto agobiante y me sugirieron empezar un Blog como una especie de terapia, algo mío, algo que no tuviese que ver con los niños y lo empecé ¿adivináis de que va? De Maternidad y Crianza jajaja ahora en serio me ayuda a evadirme  y por eso lo hago.

El post que quiero compartir con vosotros (aquí os dejo el enlace) forma parte de una iniciativa para dar visibilidad al BULLYING, recientemente una niña de 13 años se ahorcó en su habitación debido al terrible acoso escolar que venía sufriendo ya desde la primaria. Me parece un tema importante y me gustaría que os tomaseis unos minutos para leer mi experiencia personal, si habéis sufrido acoso escolar os animo a uniros a la iniciativa y compartir vuestra experiencia bajo el HASHTAG  #NoSonCosasDeCríos.


Google+-vanessa-naveiraImage HTML map generator

Si quieres colaborar para llegar a más gente, puedes apuntarte tras leer ~> este post <~ . Muchísimas Gracias!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El tema que plantea es interesante, ahora no tengo tiempo para dar al enlace (pequeños kit-kat no dan para 2 post) pero a ver si me acuerdo de volverme a meter para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante y crudo.... pero necesario hablar de ello...

      muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías