SELLO DE CALIDAD: Nestlé Junior Crecimiento

martes, mayo 30, 2017



Buenos días!

Desde hace tiempo, pertenezco a un genial grupo creado por Nestlé, en el que nos mandan productos para probar. Es el grupo de las #SuperMami y los #SuperPapi Nestlé.

Hace algunos días, nos llegó a casa de la mano de Nestlé un paquete enorme y muy pesado... Total, que lo abro y cuál es mi sorpresa que veo en su interior 12 bricks de diferentes modalidades de su genial leche de crecimiento!


He de decir que Alfredo no soporta la leche desde que dejó el pecho y la leche de continuación. Como ya he comentado en varias ocasiones, mi hijo es asperger y, como buen asperger que es, tiene una relación especial con las comidas... Hay algunas que adora y otras que detesta y no hay manera de que ni las pruebe... así que esta caja de leche que nos han mandado desde Nestlé podría suponer todo un reto para nosotros...

¿Probará la leche?

Por lo pronto parece que los envases le llaman ciertamente la atención así que, el rechazo inicial al producto no lo ha sufrido... ey! es algo a favor! que como a él se le meta entre ceja y ceja que no quiere probar algo porque, simplemente no le gusta el envase... voto a bríos que no lo prueba!
En fin... comienza la prueba...

Nos han mandado los siguientes productos de la gama #NestléJuniorCrecimiento :


- Nestlé Crecimiento Junior +1 año:
    - Original (2 bricks)
    - Bajo contenido en lactosa (2 bricks)
    - Galleta María (2 bricks)
    - Cereal (2 bricks)

- Nestlé Crecimiento Junior +2 años:
    - Original (2 bricks)
    - Galleta María (2 bricks)

Decidimos abrir la primera caja de Nestlé Crecimiento Junior +2 Original... le pongo un poquito en un vasito... y... ascazo! imposible!!!! primera prueba fallida... no pasa nada... aún quedan varios bricks con distintos sabores... puede ser que alguno le guste... por lo que decidimos abrir el de Nestlé Crecimiento Junior +2 Galleta María... le encantan las galletas María así que esto debería gustarle... le pongo un poco en el vasito y... HORROR!!! lo rechaza incluso antes de probarlo!!

No... mi hijo no es tonto.. ha visto un brick parecido... del que sale un líquido parecido... vertido en el mismo vaso... y si la prueba anterior le dio asco... esta vez no tenía ni intención de probarlo... fallo nuestro... teníamos que haberlo hecho de otra forma... así que el segundo intento... Nulo!

Dejamos pasar un par de días y, la verdad es que a Alfredo, los batidos sí le gustan, así que le hicimos ver que le poníamos un poco de batido de fresa.. en otro vaso... para ver si así le apetecía probarlo... eh! y funcionó! parecía que iba a probarlo... se lleva el vaso a la boca... y cuando llega a probarla!!!! ... ASCAZO de nuevo!!!

En fin... que no hay manera... que a mi hijo sigue sin gustarle la leche en todas sus formas (menos si es batido de fresa... que algo consiente en beber... y cuando digo algo, digo tres o cuatro sorbos...) así que hemos dejado de intentarlo...

Como os he dicho más arriba, mi hijo es asperger y tiene esas manías con las comidas, lo que quiere decir que, el hecho de que esta leche no le guste, no quiere decir que no le guste a otros peques...

De hecho, he de reconocer que está bastante sabrosa ya que, como el niño no la quiere, nos la estamos tomando los adultos y, aunque no nos ayude a crecer, es cierto que es un gran producto que viene de una gran marca como Nestlé, por lo que no podemos de dejar de darles las gracias por hacernos partícipes de sus productos que tanto le gustan (en general...) a mis niños.

Gracias por dejar que nuestros hijos sigan #CreciendoASuRitmo !

y por supuesto... es un producto que obtiene su insignia:

100% Recomendable Papá Agonías.


P.D.: tenéis toda la información sobre esta leche en este enlace: Página de Nestlé . No dejéis de pasaros a comprobar los grandes productos que tienen para nuestros peques!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mis hijos le flipa!!! De hecho Melocotón tiene 6 años y lleva un par de meses sin tomarla porque ya no se la estamos comprando. Y la normal sí que les cuesta!!! 😘

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías