SELLO DE CALIDAD DODOT #PAÑALESDODOT

domingo, marzo 26, 2017


Muy buenas!!

Sé que es algo tarde para comentaros algo pero es que no puedo evitarlo!

Hace algunas semanas nos llegó a casa un pack de Dodot donde me invitaban a probar sus nuevos pañales con sus geniales toallitas de siempre en una bolsa de tela con una frase que me encantó:

Aquí dentro está todo lo que necesita mi papá

Así que, ni corto ni perezoso, me encargué de probarlos y, aquí os dejo mis impresiones.


He de confesar que nosotros los pañales que solemos poner a nuestro hijo Alfredo son los de otra marca, que a decir verdad, nos iban genial. Pero estos pañales de DODOT son diferentes.

Nunca me he creído del todo los anuncios de la tele en los que hablan de sus productos maravillosos que te cambiarán la vida en un plis-plas y, cuando vi el anuncio de Dodot de estos pañales, tampoco me lo creí.

Así que me dije: total... son gratis.. no tengo nada que perder, y me dispuse a hacer el testeo de los mismos...

Por lo pronto, lo primero que noto al ponérselos a mi hijo es que no le forman bolsa en la parte del culito, se quedan muy ajustaditos y sin formarle un paquetón al pobre que, si estando seco el pañal debe molestarle,. ya cuando está lleno... No, estos pañales se quedan súper finitos y, como ya he dicho, muy ajustados a su culito.


Podéis apreciar en la imagen de arriba lo que decía del grosor del pañal... a que sí?

Qué opinar respecto a que el niño tenga el culito seco? pues, como ya he dicho antes, estábamos muy contentos con los pañales que usábamos hasta ahora ya que también les dejaban el culito seco al peque de la casa, pero sí que es cierto que, gracias al sistema de tubos de Dodot se reparte mejor el pipí del niño, haciendo que duerma mejor por las noches al no sentirse tan incómodo (entiendo yo.. que sólo tiene dos años y medio y aún no me lo ha explicado perfectamente...).

No sé que opinaréis los demás padres/madres de este producto. Tras mi experiencia he de admitir que son un serio candidato al cambio de pañal de mi enano y que no siempre el precio de un producto es determinante, sobretodo en cuanto a lo que a nuestr@s hij@s se refiere.

Muchísimas gracias a Dodot por habernos dejado probar su producto y, tal y como os dejo en mi última imagen:

Yo también cambio pañales #papásdodot


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jo, todo lo que leo son buenas críticas pero a mi siguen sin gustarme. Esta semana me llegó una muestra de 2 pañales y decidí usarlos por la noche que es cuando mejor se pueden probar y no me terminan de convencer. Para mi se llenan más que los que ya usamos en casa y además me da la sensación que se quedan como fríos y húmedos por fuera. Vale q solo eran 2 pero me siguen convenciendo más los que usamos en casa de marca blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas!! muchas gracias por tu comentario! Nosotros, como ya digo en el post, solemos usar de marca blanca pero la verdad es que éstos nos han parecido geniales. Y lo que está claro es que, lo que a unos les va bien, a otros puede no funcionarles. Es lo que tienen las marcas, que no por ser DODOT tiene que ser la leche y no tiene por qué irle bien a todos los peques...

      Viva la pluralidad de marcas!!!

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías