Viernes dando la nota #17 Competiciones Musicales (IV)

domingo, febrero 19, 2017


Ganador de la Batalla Anterior: LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS

La cosa está que arde.. pero que arde... del todo!! 22 participantes en las votaciones!!! Muchísimas gracias a tod@s por la participación!! parece que cuanto más nos acercamos a la final más gente se anima a votar.... GENIAL!

Y, entrando en situación.. a quién os toca oir esta semana? he traído a un par de grupos que, a pesar de no ser del todo pop-rock, creo que podrá hacer las delicias de muchos lectores. En primer lugar tenemos a Nirvana, polémico grupo que a pesar de tener un final bastante prematuro nos dejaron muchísimas joyitas de la música como fue el caso de esta súper canción: Smells Like Teen Spirit. Que el espíritu del grunge nos invada!!!



a que sí?? a que ha molado?? pues ahora es el turno de los Red Hot Chili Peppers con su descamisado cantante Anthony Kiedis como bandera del grupo y con su temazo Give It Away. Dispuesto a pegar saltos???? vamos allá!!!



Esta semana por problemas técnicos no he podido publicar en viernes... pero en fin: aquí tenéis las últimas votaciones de estos cuartos de final.. quién ganará esta semana??

Y finaliza mi #VDL de esta semana. Os está gustando cómo va la competición? Espero que sigáis como hasta ahora, acompañándome semana tras semana para descubrir quién, mediante vuestros votos es el mejor de los mejores grupos seleccionados y, como ya sabéis espero vuestros comentarios y, también como siempre digo, si queréis podéis haceros seguidores de mi blog registrando mi RSS aquí:


Un abrazo enorme y nos escuchamos en el siguiente post!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pero pero pero... ¿como voy a elegir entre estos dos temazos? Encima no ha comentado nadie aún así que no sé si hago empatar o desempatar... Buf, creo que lo haré a suertes. Cara es Nirvana y los Red Hot será cruz. Dame un momento, que voy a por una moneda :P

    Jajaja con la torpeza del embarazo se me ha caído la moneda al suelo y con el barrigote que tengo me ha costado lo suyo cogerla. En fin, ha salido cara. Voy a contabilizar mi voto.

    ¡Ala! Todo el mundo ha votado a Nirvana... En fin, que le vamos a hacer. A ver si vota más gente que noto esto muy descompensado :P

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias por el esfuerzo para votar... Eso debería contar como voto doble 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Ya estoy aquí!!! Ya te vale poner dos grupos tan buenos y tan diferentes!!! Como músicos ganarían los Red hot, pero los Nirvana, a pesar de tener unos acordes más básicos, era únicos, se inventaron el grunge, y el petardo este de Kurt Kobain se suicidó cuando yo estaba en 7º de EGB, y me dejó huella, y me aficioné más todavía a ellos...Si te gusta Nirvana, busca Territorial Pissings, se vuelven locos en esa canción!! Feliz semana!! Ah, he votado a Nirvana (como todo el mundo por lo que he visto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el voto el comentario!!! si pasa Nirvana, lo mismo es la canción que pongo en la siguiente ronda que le toque ;) jejejeje

      Eliminar
  3. Veo que lo llevo muy mal, porque he elegido a Red Hot Chili Peppers, pero siempre me han gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni lo pienso, Nirvana del tirón! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni lo pienso: Muchas gracias por participar!! jejejeje en un rato.. el nuevo!! :D

      Eliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías