Sello de Calidad: tazasconfoto.es

viernes, mayo 20, 2016


Muy buenas!!

Hace unos días conocí por twitter de casualidad, todo hay que decirlo, a esta empresa... me picó la curiosidad y decidí investigarla un poco.


Entré en su web (www.tazasconfoto.es) y me sorprendió muy gratamente ya que, tras haber visto otras páginas similares (llevo tiempo buscando una para hacerme una taza personalizada de Papá Agonías), esta me ha parecido súper intuitiva y con una variedad increíble de modelos, no sólo de tazas, sino de otro tipo de recipientes para nuestras bebidas: tazas de acero, de cerámica, fluorescentes,  mágicas (cómo molan estas!), jarras de cerveza, petacas, vasos de chupito, vasos termo, cantimploras infantiles y un larguísimo etcétera... vamos... que la taza que buscas, la tienen y a unos precios increíbles y con promociones espectaculares para grandes cantidades!

Puedes crear tu taza de dos formas:

  • cogiendo uno de los muchísimos y geniales diseños que tienen
  • creando tu propio diseño desde cero (que es tal y como yo lo he hecho), pudiendo elegir:
    • la imagen que quieras que aparezca
    • el color exterior de de la taza
    • el texto que quieras poner con su color correspondiente
    • el color del interior de la taza
En fin... creo que es un regalo estupendo, original y a un precio genial por lo que no tenéis que dejar pasar la oportunidad de tener vuestra propia taza personalizada...

Yo ya tengo la mía... a qué esperas tú?

gracias!

          


          

(imágenes proporcionadas por @LamadrigueraAle, cuyo blog, La Madriguera de Cuentos recomiendo leer 150%!!)

Por cierto!, que no se me olvide... Tras hablar con ellos para realizar mi pedido, me comentaron que, además de las tazas, también hacen tarjetas de visita y regalos personalizados... Aún no he pedido tarjetas ni he comprado un regalo personalizado, pero las respectivas webs (www.tarjetasdevisita.com y www.regalospersonales.com) tienen tan buena pinta como la de www.tazasconfoto.es ... así que... por qué no os animáis a investigar como yo lo hice? seguro que os lleváis una grata sorpresa!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Eh, eh, eh... Quiero mi taza personalizada!!!¡ 😄😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper sencillo: tan sólo entra en su web www.tazasconfoto.es y veras que fácil es diseñarla y pedirla!

      Eliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías