Viernes dando la nota 23: Tu voz me suena

viernes, octubre 06, 2017


Buenas noches!!

Parece que le vamos cogiendo carrerilla a esto y atrapamos a dos manos y con muchas ganas los #VDLN que tanto nos gusta y nos trae JM desde su Blog La parejita de golpe... a que mola???

Bueno.. pues para reengancharnos a este pedazo de carrusel musical os traigo algo que quizás muchos conozcáis pero seguro que hay gente que se sorprende y es la capacidad que tiene esa gente para imitar voces, tanto que, si cierras los ojos llegas a dudar de si se trata del original o no... y si no los cierras a veces puedes pensar que es un playback... vamos a ello?

Y sin más dilación comenzamos con Roomie, un chaval que hace unas imitaciones increíbles (lo demuestran sus más de 2.800.000 suscriptores... así será no?

Aquí va... ahora me decís qué os pareció!


Para morir no??

Pues si esto lo ha hecho un chico, es el turno de las chicas... que madre mía, la imitadora que he cogido, cómo lo hace... sin palabras me ha dejado... Se llama Jenny Marsala y, aunque cuenta con casi 182.000 suscriptores (bastantes menos que Roomie...) creo que es porque aún no se ha dado mucho a conocer... la ayudamos un poco?

a ver qué os parece a vosotr@s!!!!


Bueno... la cosa se iba a quedar aquí pero, como sabéis que soy forofo de los bonus tracks, os traigo uno de la mano de dos españoles que, a pesar de ser una coña, lo hacen genial también... ellos son Keuman & Hermoti y, la verdad es que son increíbles también...

a disfrutar se ha dicho!


Y hasta aquí mi regreso a los #VDLN !!

Espero que os hayan gustado y nos vemos la semana que viene!!!

Como siempre: muchísimas gracias por estar ahí y si queréis, podéis comentar un poquito más abajo, que estaré encantado de leeros y responderos!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan estos temas a voces!! El de Keunam ya lo conocía, es genial! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! es que son unos cracks!!! hehehehe un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me ha resultado muy divertido, son fantástic@s.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías