SELLO DE CALIDAD: Petit Fernand

martes, junio 20, 2017



Buenos días!

Nunca os ha pasado que tenéis que ponerle etiquetas a las prendas de la ropa de vuestr@s niñ@s para el colegio, o en sus cositas, que preparáis con tanto cariño para los que se vayan de acampada, etc.?

Pues bien... mi hijo pequeño Alfredo, este curso que viene entra en el colegio por primera vez así que ahí nos teníais a mi mujer y a mí buscando por internet la mejor forma de poder etiquetar sus ropitas para el cole...

Investigando, investigando, descubrimos a Petit-Fernand y tras comprobar la cantidad de cosas súper chulas que tenían, decidimos ponernos en contacto con ellos para poder encargarle las primeras etiquetas de nuestro peque...

Lo primero a tener en cuenta sobre su web: Tienen muchísimas cosas súper chulas!!!! de todo tipo... etiquetas termoadesivas, objetos personalizables, ideas para la casa, etc...

Lo siguiente a tener en cuenta es la facilidad a la hora de diseñar tus etiquetas... súper sencillo y modelos chulísimos!!

Y, entre otras cosas súper interesantes, algo que creo que es MUY IMPORTANTE, es su afiliación a Trusted Shops Guarantee, con una votación de 4,25 sobre 5,0, haciendo de ellos una tienda online súper fiable.


Así que, ni cortos ni perezosos, hicimos nuestro pedido y, en pocos días los hemos recibido... ahora estamos a la espera de que se acerque septiembre para poder colocarle las etiquetas a la ropa del peque y fardar por el colegio!!!

Que cómo nos llegaron? me pareció como mínimo curioso jejejeje nos llegó una chequera con las etiquetas dentro con sus instrucciones y todo para que no nos equivoquemos a la hora de colocarlas ya que pedimos etiquetas autoadesivas y etiquetas termoadesivas...






Así que, tras ver el genial trato que han tenido con nosotros, la rapidez de sus envíos, la facilidad de su tienda y los precios que tienen, tan sólo queda por decir que es un producto que obtiene su insignia:

100% Recomendable Papá Agonías.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡hola sergio! a mi me encantan, me las regalaron cuando empezó la guarde, y dos años después, y millones de lavadoras, el uniforme sigue con las etiquetas como el primer día.. ¡y además son una monada! el pack tiene hasta unas para el calzado, ¡verás qué bien te van! bss!

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías