Colaboración: Tu Bebé en Casa

martes, mayo 23, 2017


Muy buenas ávidos lectores!

Hace algún tiempo que no escribo por motivos personales (que ya tod@s o casi tod@s sabréis) pero era hora de volver y qué mejor forma que hacerlo con una nueva colaboración, esta vez de la mano de "Tu bebé en casa"... en serio.. me parece que es una web IMPRESIONANTE que ofrece unos servicios (sobretodo para padres primerizos a mi entender... aunque le puede servir para cualquier pareja...) indispensables!

Sin más o dejo de la mano de Lidia que es la que nos habla de esta fantástica web con un proyecto GENIAL (con mayúsculas!!)...

Adelante Lidia:


Tu Bebé en Casa, el mejor regalo para padres y madres primerizos


Recuerdo cuando nació mi primera hija Elena hace ahora ya casi seis años. Todo era nuevo para mí y, a pesar de haber comprado y leído casi desde el primer día que me enteré que estaba embarazada todas las revistas sobre bebés que había en el kiosco de mi barrio, el día que llegué a casa con mi retoño todo fueron dudas y miedos: ¿Cómo tenía que limpiarle el cordón umbilical? ¿Cada cuánto debía de mamar? ¿Por qué lloraba tanto? Las respuestas las iba encontrando un poco aquí y allá. Mi madre intentaba recordar cómo fue su postparto conmigo y con mis hermanos, mis amigas más cercanas me contaban lo que aún no se les había olvidado de esa experiencia, y mi matrona, siempre a mi lado, me hacía un hueco cuando podía para echarme una mano. Pero con todo esto, sentía que no tenía la información necesaria para mostrarme segura y confiada ante cualquier imprevisto que pudiera surgir con mi pequeña. Con la segunda hija todo resultó más fácil. La experiencia, como todo en la vida, es un grado, y me permitió moverme con mucha más firmeza frente al reto de repetir la experiencia de la maternidad.
Hace un par de meses, Viky, una de mis mejores amigas, se estrenó como madre. Yo la “doné” todas las cosas que durante tanto tiempo guardé para ella: hamaca, mini cuna, bañera, trona…. Por eso, al plantearme qué regarla que le pudiera resultar útil y práctico y que no lo hubiese hecho ya, se cruzó en mi vida www.tubebeencasa.com, una web que ofrece Packs New Born con los que regalas a los padres una experiencia. Sí, puede sonar raro, ¿una experiencia de qué a unos primerizos que apenas tienen tiempo para ducharse o para comer, por no hablar de dormir, je, je, je? Una experiencia de tres horas con una enfermera titulada, que acude a su hogar para resolver cuestiones entorno al bebé con el objetivo de intentar aliviar el estrés y el caos de los primeros días.

Lo mejor de Tu Bebé en Casa

Entre las ventajas que tiene  www.tubebenencasa.comestán que dispone de distintas modalidades en función del presupuesto que tengas, NewbornFirst Day, NewbornFirst Day Extended y Newborn training + gift; que lo puedes entregar tú en una caja-paquete especial que preparan desde Tu Bebé en Casa o llevarlo personalmente; que los gastos de envíos son gratis; que el 1% de tu compra se donará a Save The Children, porque como dicen sus creadores, “todos los niños merecen una oportunidad”; que se adaptan a los horarios del destinatario,que se puede devolver a los 15 días si no están satisfechos, que no caduca hasta pasados los 12 meses y, por supuesto, que es un regalo original, diferente y muy práctico, justo lo que demandan los papás y mamás primerizos (y lo digo porque lo he sufrido en mis carnes).
Muchos padres ya lo han aprobado y su experiencia ha sido estupenda. “Con el apoyo de Tu Bebé en Casa hemos aprendido los pasos fundamentales para poder entender las necesidades básicas de nuestro bebé sin que cunda el pánico”, dicen María y Alfonso, padres de Nico de 10 días. Algo muy parecido a lo que han vivido con Tu Bebé en Casa Paula y Juanma, papis de Sofía de 3 meses. “Con la llegada de nuestra primera hija todo eran dudas, estábamos muy perdidos. Gracias a María, la enfermera que vino de Tu Bebé en Casa, nos quitamos los primeros miedos. ¡Tener niños es una nueva aventura cada día!”.

¿Te animas a pedir o regalar un pack de Tu Bebé en Casa? Solo tienes que entrar en www.tubebeencasa.com , mandar un mail a hola@tubebeencasa.com , llamar al 911 412 932 o contactar con ellos a través de su twitter (@tubebencasa) y ¡a disfrutar de tu bebé!




Lo que os decía, a que sí? súper chula la idea, original y perfecta para padres primerizos! a qué esperáis? Animáos y veréis como lo agradecéis!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Vaya interesante descubrimiento!!! Mil gracias por descubrírnosla Sergio permitiendo esta colaboración desde tu blog para que llegue a todos tus lectores. Yo ya no le perderé la pista 😉

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías