Viernes dando la nota 19 Segunda Semifinal

lunes, marzo 06, 2017


Ganador de la Primera Semifinal: Loquillo & Los Trogloditas

A continuación la Segunda Semifinal!!
vamos rápido que esto se acaba!!! En esta segunda semifinal se enfrentan dos grandes... qué digo dos grandes... dos grandísimos de la música:


QUEEN    VS    NIRVANA

Grupos de historias musicales muy diferentes hemos logrado gracias a este #VDLN que se unan en una competición sin precedentes... 

QUEEN: en esta segunda semifinal he pensado en poner la canción I Want To Break Free. Temazo reivindicativo donde los haya.... quién no recuerda a esos componentes de Queen vestidos de mujeres y a ese freddie con su prominente bigote? Genial Video y Genial Canción...


A saco!!! y en contra punto tenemos a Nirvana con su canción Territorial Pissings (gracias a Papas Casi primerizos por aconsejarme esta canción!... es genial!!!)... la escuchamos?



Round 2... Fight!!!!!

Y finaliza mi #VDL de esta semana. Os está gustando cómo va la competición? Espero que sigáis como hasta ahora, acompañándome semana tras semana para descubrir quién, mediante vuestros votos es el mejor de los mejores grupos seleccionados y, como ya sabéis espero vuestros comentarios y, también como siempre digo, si queréis podéis haceros seguidores de mi blog registrando mi RSS aquí:


Un abrazo enorme y nos escuchamos en el siguiente post!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Así como la otra vez voté a Nirvana, esta vez ha sido Queen, es que esta canción en concreto marcó mi adolescencia :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que esta mañana no podía comentar!! Para mí esto ha sido como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá...Como músicos son mucho mejores los Queen, pero me has conquistado con el Territorial Pissings y he tenido que votar a Nirvana, ese grupo que se inventó un estilo musical y que innovó en muchos sentidos, aunque sus acordes fueran muy básicos. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Queen, es una pasada de grupo, no tengo ninguna duda. A Nirvana no lo encajo con esta canción, será que suenan más otras más tranquilas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías