#ETDLS El deseo de los hombres por ser padres

domingo, agosto 21, 2016


Buenas tardes... El deseo de los hombres por ser padres... para poder hablar sobre esto, quizás deba explicar primero el tatuaje que me hice poco tiempo después de que mi hijo naciese... ahí vamos...

El tatuaje que veis como imagen de inicio tiene dos partes:

- una primera parte formada por un 3 (acostado) y una A mayúscula formando un corazón: Viene a representar el amor (el corazón) que siento por mis 3 "aes" (mi mujer Alejandra, mi hija Azahara y mi hijo Alfredo).

- una segunda parte compuesta por el acrónimo ehfar, que significa Everything Happens For A Reason (Todo sucede por una razón).

Ahora viene la historia de Alejandra y mía: fuimos pareja con 16 años, en el instituto... primeros amores, todo muy idílico, enamorados, en fin... amores de juventud y, como tal, no duró demasiado (casi 2 años para ser exactos).

Alejandra rehizo su vida al igual que yo pero nunca perdimos el contacto (bueno.. a decir verdad yo era el coñazo que iba llamándola, quedaba para visitarla...).

Siempre quise ser padre, y siempre quise que fuese Alejandra la persona con la que me casase (con la que, años después sucedió). Los dos hemos pasado por diferentes relaciones; los dos hemos pasado por momentos buenos y por momentos malos y, los dos sabíamos que nuestro momento ha llegado cuando ha tenido que llegar. De ahí el acrónimo: todo sucede por una razón. Ha llegado nuestro momento tras muchos años; nos hemos casado y tenemos dos hijos maravillosos: Azahara, de cinco años y Alfredo de 1 año y 10 meses que nos llenan la vida de alegría, estrés, falta de sueño, ternura y amor. Mucho Amor (con mayúsculas).

Creo que ser padre es lo mejor que ha podido pasarme en la vida (junto a casarme con el amor de mi vida Alejandra) y es algo que, si volviese el tiempo atrás, volvería a hacer sin pensármelo.

Gracias por leerme y, ya sabéis que vuestros comentarios son bienvenidos!!



You Might Also Like

2 comentarios

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías