#ETDLS Cosas que nunca imaginaste que harías

martes, agosto 23, 2016


Buenas noches... 

Esta semana toca hablar sobre cosas que pensaba que nunca haría... hay tantas.. tantísimas que hablar de todas ellas sería, en vez de un micropost, un hyper-mega-maxi-giga-post, por poner algo... así que sólo hablaremos de algunas de ellas.


1.- Tener un blog: Yo? tener un blog? siempre rehuí de las redes sociales, de las RSS, de blogs, de foros... y aquí me tenéis... gracias al gusanillo que me metió mi señora esposa @lamadrigueraale. Gracias!!!!


2.- Cambiar pañales: POR DIOS QUE ASCO ME DABA PENSARLO!! y aquí me tenéis... hecho todo un experto!! cambio una media de 2.000 pañales diarios (bueno... como buen cordobés que soy, exagero un poco... no creo que lleguen a 1.500 a deciir verdad)


3.- Despertarme por la noche al escuchar a mis hijos llorar: Yo! que soy un tronco durmiendo! que ya puede caer una bomba a mi lado que pienso que puede ser algo que se ha caído de la mesita de noche! pues sí.. desde que tengo hijos, tengo el oído fino fino...filipino (es que tocaba terminar la frase... sino lo haríais vosotr@s ... o no?)


4.- Gritarles a mis hij@s: por dios... es de lo que peor llevo... hay veces que me sacan de quicio (normal), que los cogería y ... y... yo qué sé!! pero sólo les grito... y no me gusta nada de nada!


5.- Abandonar el grupo de amigos de toda la vida: oyes... que es una lástima.. pero que no me arrepiento... cada cual ha tirado por su camino (por desgracia) y he de confesar, que el mío ha sido el mejor de todos: casarme con el amor de mi vida y tener dos hij@s precios@s!!!!


6.- Trabajar de lo que me gusta: Informático. He trabajado de muchas cosas durante mucho tiempo, hasta hace 4 años que me contrataron de lo mío: INFORMÁTICO... y la verdad es que es una gozada poder trabajar de lo que has estudiado y de lo que te gusta... y si a eso le juntamos l@s compañer@s que tengo.. mejor que mejor!! una gozada oyesssss.

Y no me enrrollo más que esto iba a ser un micropost y ya me estoy alargando!!!

Como siempre: un abrazo, muchísimas gracias por leerme y espero vuestros comentarios!!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías