micropost: Desaparecidos en las redes

jueves, mayo 05, 2016


buenos días!, a decir verdad... a estas horas ya sería... (empiezo empiezo...):

Buenas tardes!!

como habréis podido comprobar, llevo unos cuantos días sin publicar nada en el blog y participando muy poco en twitter (recordad: @papaagonias) y, ni que decir en facebook (si queréis, un like nunca viene mal XD https://www.facebook.com/papaagonias/ ).

¿Motivos? tan sólo uno, muy importante eso sí. Actualmente mi mujer (@LamadrigueraAle), mis pitufines y yo estamos en pleno proceso de cambio lo cual hace que no podamos atender como es debido ni nuestros blogs (este y el fantástico y maravilloso blog de mi mujer lamadrigueradecuentos.blogspot.com (mensaje subliminal XD) el cual recomiendo leer encarecidamente, ni nuestros twitters, etc. es decir... estamos un poco desconectados del mundo...

¿cuánto tiempo durará esto? poco... la verdad es que ya nos queda poco por solucionar pero las cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra... que luego salen mal y no es plan... así que muchísimas gracias por estar ahí, muchísimas gracias por entendernos y muchísimas gracias por ser fieles seguidores de nuestros twitters y blogs... ah! y perdonad que no os explique exactamente en qué consiste este cambio en nuestras vidas, pero es una sorpresa y ya mismo lo desvelaremos!

un abrazo enooorme y gracias por todo!

seguimos en contacto!!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías