¿Quieres darte a conocer?

date-a-conocer

¿Tienes un blog o una página web y quieres darte a conocer? ¿tienes información que es de dominio público y que te gustaría compartir (tutoriales, información, etc.)? ¿o simplemente quieres comentar algo para el mundo blogger? Pues éste es tu sitio!

Esta idea se me ocurrió hacerla hace mucho tiempo (y he de confesar que la he visto ya funcionando en otros blogs) pero hasta ahora no he decidido llevarla a la práctica.

Os podéis preguntar: y qué saco yo con todo esto? como podéis imaginar, no puedo recompensar económicamente a nadie pero si puedo ofrecer tráfico de visitas que, como supondréis, nos beneficia a todos.

Y cómo funciona la cosa? Súper Sencillo, tan sólo hay que tener en cuenta unas cosillas:


  • Lo que enviéis tiene que ser contenido original (por favor, nada de copy/paste que dará problemas de posicionamiento a ambos).
  • Lo que me enviéis siempre llevará al final el nombre y el enlace al blog/página web de la persona que lo envíe (para que se vea que no es cosa mía, sino que tiene su propio autor y podrán ver vuestro blog/página web desde dicho enlace).
  • No se admitirá nada con contenido sexista, xenófobo, que incite a la violencia, etc. es decir.. nada de malos rollos por favor!!
  • Antes de publicar nada, comprobaré que los enlaces son correctos para que no haya problemas
  • Todo post que publique pertenecerá a la persona que me lo ha enviado (no quiero adueñarme de ninguno de los post que me enviéis).
Y ya está! así de fácil! y.. cómo me podéis enviar vuestros posts? súper sencillo también! tan sólo tenéis que contactar conmigo ~> DESDE AQUI <~ o enviarme un email a ~> MI CORREO <~.

Espero con ansiedad vuestra participación y ya sabéis que aquí me tenéis para todo lo que queráis (o para casi todo! jejeje).

Un abrazo!

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías