#MiércolesMudo 14/03/2018

miércoles, marzo 14, 2018


Buenas y bienvenid@s un día más a este #MiércolesMudo !!

La foto es de un coche... de nuestro coche... sí.. tan sólo es un coche... o no...

Vivimos en un pueblecito retirado unos 25Km de Córdoba. No tenemos otro medio de locomoción que no sea nuestro coche, a no ser el autobús de línea que pasa una vez cada hora más o menos... y no sólo ha afectado a cómo me he tenido que desplazar al trabajo sino, que hemos estado teniendo que tirar de favores para poder ir a comprar, llevar al peque a atención temprana (que tanta falta le hace) y demás.

El caso es que hace casi 7 semanas que se nos rompió el amor de tanto usarlo y, hasta anoche no se quedó terminado (bueno.. falta por mirar una cosa más pero ya al menos funciona).

Nunca te das cuenta lo que te hacen faltan tus cosas hasta que realmente te fallan. Hemos echado muchísimo de menos a nuestro cochechito y ya por fin parece que se ha puesto bueno.

Creo que las pequeñas cosas son las realmente importantes en la vida, son las que realmente marcan la diferencia y, nuestro coche, su ausencia más bien, ha sido una de ellas... por eso pienso que debo dedicarle este #MM a nuestro coche... a nuestros pies en nuestro día a día.



El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bueno y que cierto, los coches son unos elementos a los que no les echamos cuenta, hasta que nos fallan. Si pudieran contar las aventuras vividos en ellos y los kilómetros recorridos... Gran elección dedicarle el #MiercolesMudo

    ResponderEliminar
  2. A veces es más necesario de lo que creemos, y solo cuando ya no lo tenemos nos damos cuenta. Nos ha pasado igual, menos mal que tenemos el de la abuela...

    ResponderEliminar
  3. a veces los coches son importantes para nuestro dia a dia! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. La importancia del coche cuando se vive en el mundo rural. Es indispensable. Está bien hacerle un homenaje.

    ResponderEliminar
  5. Hay sitios donde sin coche no se puede ir a ningún lado. ESpero que resucite pronto el carro. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. mmmm ¿un coche? ¿tan solo un coche? me parece que ese coche tiene mucho que contar :) Feliz MM! Muy ingenioso

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías