Viernes dando la nota 21: Composición Propia

viernes, abril 14, 2017


Buenas noches!!

Tras unas cuantas semanas sin participar de este genial carnaval de blogs de la mano de La Parejita de Golpe, aquí estoy de nuevo con una canción muy especial para mí.

Existe una leyenda japonesa que dice que hay personas que están predestinadas a estar siempre juntas unidas por un hilo rojo invisible que, pase lo que pase, podrá enmarañarse, podrá alargarse... pero nunca se romperá. Y creo que mi Alejandra y yo, somos una de esas parejas.

Para quien no lo sepa, Alejandra (La Madriguera de Cuentos) y yo tenemos una historia de esas que salen en las novelas. Empezamos nuestra relación con 16 años, allá por el año '96. Tras dos maravillosos añitos, dejamos la relación (éramos jóvenes...) y cada uno ha vivido su vida por su cuenta, pero siempre estando conectados, ya sea por teléfono, por carta, por email... siempre hemos estado ahí los dos, en lo bueno y en lo malo hasta que, años más tarde volvimos a intentarlo y, miradnos aquí... casados y con dos hijos maravillosos y preciosos.

Pues bien, esta canción, a pesar de ser una canción triste que la compuse cuando dejamos la relación, es una canción que hice con toda mi alma, por eso es tan especial. No es una canción cualquiera. Es la canción de Alejandra y Sergio. Sólo nuestra que ahora comparto con vosotros.



Alejandra: Gracias por estar siempre SIEMPRE a mi lado y por darme una familia TAN MARAVILLOSA!. Te Amo con locura princesa. Lo sabes.

~ ALWAYS ~

Edito: como puede comprobarse por la calidad, es una maqueta que nunca llegó a más 😅😅

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué chula la canción!! Que viva el amor!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! nunca la he puesto en ningún sitio... la blogosfera ha sido su lanzamiento oficial xddd

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. xdddddd si te quedas con los peques... xdddd

      gracias JM!!!

      Eliminar
  3. Muero de amor ❤️ preciosa!!!!! 😍😍

    ResponderEliminar

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías