SELLO DE CALIDAD Mágico Editions

miércoles, abril 19, 2017


Muy buenas!

Hoy os traigo (sí.. al fin, por fin!) el esperado video de las chucherías de "Atrapa el Sabor" que nos enviaron desde Mágico Edition (que por cierto, podéis comprar en su web, aquí) y que me atreví a probar con mi hija Azahara de 5 años.

Sí... he dicho me atreví porque después de ver las reacciones de otr@s bloguer@s no tenía muy claro cómo ni cuándo probarlas (aunque mi hija estaba casi a diario venga a insistirme en que quería grabar el video para probarlas...)

La verdad es que tuvimos mucha suerte, ya que tan sólo nos tocó una gominola mala en todo el video... y... a quién le tocaría?

Bueno... sin más dilación, os dejo el video para que veáis qué bien lo pasamos y cómo disfrutamos probando estas chucherías que, como cuando el producto lo merece realmente, le damos el sobresaliente con el 100% Recomendable nuestro!


Lamento la calidad del video y del audio pero como es el primer video que hago... aún me queda pulirlo un poco (jejeje).

El próximo más y mejor! y ,como siempre, estaré encantado de leer y responder a toooodos vuestros comentarios y (esto es nuevo...) ya sabéis que podéis suscribiros a mi canal aquí:

Canal de youtube de Las Tribulaciones de un Papá Agonías


Gracias!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Como mola ese papá agonias!!!!! Yo tengo pendiente el mío con el pollo...

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías