21 años... Toda una vida juntos

miércoles, abril 26, 2017



Buenos días!!

Tal día como ayer hicimos mi señora esposa y yo 3 años de casados... Tres años llenos de subidas y bajadas emocionales... Hemos pasado momentos realmente buenos... Los mejores de mi vida (nos casamos... Aunque no fue la vida que queríamos ni muchísimo menos..., Nació nuestro segundo hijo, Alfredo, nos hemos comprado una casa... Etc...) Y hemos pasado momentos realmente malos (cómo mi familia nos fastidió el embarazo y la boda, el peligroso embarazo de Alfredo con su posible espina bífida, que al final quedó en un susto, el TEA de Alfredo​, la fibromialgia de Alejandra, etc...)... Vamos... Un año completito...

Pero llevamos juntos de una forma u otra 21 años... Nos conocemos perfectamente... nos complementamos mejor si cabe... que si tenemos discusiones? Claro que sí! Qué pareja no las tiene? Y las hemos tenido... Muchas y algunas muy gordas... Pero sabéis qué? Que sabemos cómo solventarlas y cómo volver a nuestra senda.

Alejandra: llevamos 21 años juntos... Toda una vida... Mucho más de lo que muchas parejas aguantan. Llevamos 3 años de casados... Mucho menos de lo que otras parejas llevan... Pero tenemos algo que esas otras parejas no tienen: que tú eres mi Alejandra y yo soy tu Sergio. Que nos conocemos y complementamos mejor que nadie. Que nos han puesto barreras continuamente y las hemos salvado llendo juntos de la mano. Que tú sabes que yo estoy y estaré siempre ahí para tí y que yo sé que tú estás y estarás siempre ahí para mí.

Que te amo con locura desde que te conocí.

Que aún nos queda el resto de la vida para estar juntos.

Te Amo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Enhorabuena familia!! Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pareja! Que sean muchísimos más y sigáis derrochando amor y cariño por cada poro de vuestra piel. Sois geniales!

    ResponderEliminar
  3. Por favor muero de amor con vosotros ❤️❤️❤️ Qué palabras tan bonitas y con tanto sentimiento 😍 Felicidades pareja linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Y los que os quedarán serán mucho mejores, seguro. 😘😘

    ResponderEliminar

Seguidores de Google+

Instagram de Papá Agonías