Guía Básica de Pokémon GO (2 de 5)

lunes, agosto 22, 2016


Buenas jugadores de Pokemon GO!

Seguimos con el segundo post sobre la Guía Básica de Pokémon GO. En este post vamos a hablar sobre la búsqueda de pokémon (tabla de proximidad).

Comenzamos?

Buscando Pokémon: Tabla de proximidad
En la pantalla de juego, en la esquina inferior derecha, nos aparecerá un recuadro blanco con varios pokémon (o ninguno) que nos indica que cerca nuestra están esos pokémon (si hacéis click en él, se os desplegará el siguiente cuadro que muestra los pokémon cercanos).


Si os habéis dado cuenta, en la pantalla se muestra un círculo que parte de vuestro personaje (que es el centro del círculo) y que se va alejando hasta que desaparece. pues bien.. este es el radar de vuestro jugador... y los pokémon siempre aparecerán dentro del radar. Que aparezca en la tabla de proximidad, no quiere decir que estén junto a vosotros, ya que pueden estar a un circulo (del radar) de distancia, a dos, o a tres incluso. También hay que tener en cuenta que los pokémon que aparecen en la tabla de proximidad no son todos los que pueden aparecer a tu alrededor, ya que pueden salirte algunos que no muestre la tabla.

Casi se me olvida!! en la tabla de proximidad, cuando aparezca un pokémon que no habéis capturado todavía, os saldrá como una sombra (que no sabréis cuál es hasta que lo capturéis).


Bueno... continuaremos con la guía en el siguiente post Guía Básica de Pokémon GO (3 de 5).

Un abrazo y muchas gracias por leerme!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías