Guía Básica de Pokémon GO (1 de 5)

viernes, agosto 19, 2016


Buenas jugadores de Pokemon GO!

Voy a explicaros unos pequeños consejos sobre cómo funciona y cómo jugar a Pokemon GO!, ese fantástico juego que, en pocos meses, ha atrapado a millones de jugadores a lo largo y ancho de todo el mundo.

Comenzamos!

Comenzando a jugar a Pokémon GO
Una vez te registras en el juego (que pide una cuenta de Google para poder jugar), te encuentras con el profesor Willow que te explicará qué son los pokémon... vamos... como en todos los juegos de pokémon anteriores.


Una vez te ha "dado la charla", llega la hora de crear nuestro jugador, teniendo, otra vez como siempre, las opciones de escoger entre si queremos ser una chica o un chico. Tras elegir el sexo de nuestro jugador, podemos escoger el color del cabello, el tono de la piel, color de ojos, el estilo, la ropa (bueno... los colores de la misma) y poco más.


Perfecto! ya tenemos nuestro personaje creado! y... ahora qué? el profesor Willow nos da a escoger entre tres pokémon para empezar: Bulbasur, Charmander y Squirtle...


tan sólo habría que escoger a uno de ellos y lanzarle la pokeball para que sea nuestro primer pokémon pero... TRUCAZO: quieres empezar con Pikachu? muy fácil... una vez que te salgan los tres pokémon iniciales, ponte a caminar hasta dejarlos atrás y que desaparezcan del mapa... volverán a salirte de nuevo.. no pasa nada... sigue andando y déjalos atrás de nuevo... haz esto 3 ó 4 veces y te saldrá (creo que es a la cuarta vez) pikachu junto a los otros  para poder escoger aunque, a decir verdad, no es importante qué pokémon escoger ya que nos saldrán todos más adelante así que...

Bueno... continuaremos con la guía en el siguiente post Guía Básica de Pokémon GO (2 de 5).

Un abrazo y muchas gracias por leerme!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías