Fenómeno Fan: Pokémon GO

domingo, julio 17, 2016



Buenas noches!

Dada la aceptación y el nivel de enganche que estamos teniendo todos al nuevo juego de Nintendo: Pokémon GO, he decidido hacer un pequeño post comentando el por qué de la caída que hoy está afectando a todo el mundo.

Desde que el juego salió al mercado hace un par de semanas aproximadamente, hay cientos de miles de millones de trillones de personas que se han encganchado al puñetero juego (entre los que me incluyo, por supuesto...).

Como Nintendo preveía que esto podría pasar, realizó una activación escalonada del juego alrededor de todo el mundo, provocando aún así, caídas intermitentes de los servidores que, a los pocos minutos, volvían a estar activos.

Pero hoy no ha pasado esto: esta mañana no arrancó el juego por problemas de servidores y, en estos momentos que escribo el post, sigue sin funcionar:


Pero... ¿cuándo podremos saber si los servidores están en funcionamiento o no? pues bien... existe una web en la que se ven los diferentes estados de los mismos:




Y además, os doy una buena noticia: hay mucho miedo de los baneos de cuentas que podría estar haciendo Nintendo por motivos deshonestos por parte de algunos usuarios; pues bien, si no podéis entrar al juego y al acceder al enlace anterior podéis ver que el estado de los servidores en rojo: PERFECTO!! En principio, no estáis baneados... el problema es que no podáis acceder al juego y comprobéis que el estado del servidor correspondiente está en verde... si es así... tenéis muchas papeletas de que os hayan baneado la cuenta..

Ea! pues esto es todo... como ya sabéis, todos los comentarios son altamente agradecidos (eh!! y respondo a todos eh? así que no os cortéis y comentad, comentad!!)

Un abrazo!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías