Comprar "a la americana"

miércoles, junio 08, 2016



Buenos días!

Como habréis podido comprobar, llevo perdido en combate varios días (muchos, sí, lo sé y lo siento) pero, entre la mudanza, la casa nueva, los niños, el trabajo... tal y como dijo ese famoso bloguero: "la vida 1.0 va ganando a la vida 2.0" aunque yo sigo peleando eh?? 

Hoy os quiero hablar sobre la compra a la americana como yo la llamo o la "compra con cupones", que es otra forma de decir lo mismo (a mi forma de entender...).

En qué consiste esta forma de comprar? para aquell@s que no lo sepan, hay muchas tiendas/supermercados (Día, Carrefour, etc...) que dan de manera más o menos asidua una serie de descuentos en forma de cupones (ya sean en papel o digitales, que es como yo los tengo y lo que recomiendo, la verdad... te quitas de tener el monedero lleno de papeles y que se te olviden en casa, etc... nada nada... digitales) que permiten tener un pequeño ahorro en algún producto en concreto de alguna marca en particular.

Yo vengo a hablaros de los Supermercados Día más concretamente:

Supermercados Día (con su twitter @DIA_Esp, que vaya publicidad les voy a hacer sin obtener nada a cambio... que a ver si se estiran un poco por la publi... jejeje), tal y como ya os dije antes, dan la opción de tener cupones en papel o digitales.

-cupones en papel-

Lo primero que habría que hacer es sacarse la tarjeta del supermercado (es gratuita y viene en varios formatos: uno más grande del tamaño de una tarjeta de crédito, para llevar en el monedero, por ejemplo y una más pequeña con un agujero que sirve para ponerla como llavero, que es la que yo uso porque la tengo puesta en las llaves del coche y como para ir a comprar tengo que coger el vehículo.. así nunca me la dejo atrás...).

- tarjeta de monedero y tarjeta de llavero -

Ok, ya tenemos nuestra tarjeta, ahora, cada vez que hagamos una compra, debemos dársela a l@s cajer@s para que la pasen a la hora de pagar (antes de pagar, siempre antes de pagar...) y cada pasada de esta tarjeta nos permitirá aplicar los descuentos que tengamos seleccionados a través de la aplicación de los Supermercados Día, en el caso de los cupones digitales, o nos permitirá que, cuando le demos los cupones en papel (que van asociados a nuestro número de tarjeta) nos apliquen los descuentos que tengamos en papel.

De esta forma, podremos ahorrar un poco en nuestras compras... pero, esto sólo es la punta del iceberg...

En el siguiente post: Comprar "a la americana", vol. 2, os enseñaré a conseguir verdaderos descuentos interesantes y hacer auténticos ahorros en vuestras compras.

un saludo y os espero en el siguiente post!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías