SELLO DE CALIDAD: Panasonic

domingo, septiembre 24, 2017






Buenas Noches!

Hacía algún tiempo que no me veían por las redes sociales verdad? Pero eso se acabó! Aquí me tenéis de nuevo y qué mejor que para hablar de un regalito que me han hecho en casa: un corta pelos de la marca panasonic.

Me resultó curioso el regalo puesto que me da qué pensar… me querrán estar diciendo algo en casa de lo que no he pillado la indirecta? Empiezo a tener el pelo tan largo que me hace la cabeza más grande que la de un mulo blanco?... acaso tengo la barba demasiado larga, tanto que a mi señora esposa le incomoda darme besitos?  … mmmm sea lo que sea… bienvenido sea!

La verdad es que no es el primer corta pelos que hemos tenido por casa, pero si el primero que no es de una marca blanca… Panasonic, nada menos… una marca que casi nadie conoce no? Normal, con las cosas tan geniales que tienen….

El caso es que nosotros en casa le damos bastante uso al corta pelos (o corta patillas como le dicen en otros lados…), usándolo desde para cortarme el pelo, recortarme la barba (como ya dije antes), cortarle el pelo al niño (porque a mi hija no creo que le haga mucha gracia que la coja por banda con el corta pelos… algún día habrá que probarlo… o menor no… que, con seis años es capaz de meterme en una residencia antes de tiempo como venganza…)… bueno… y el uso que le da mi hija que es para cortarle el pelo a los muñecos que tiene….por dios… estamos criando un monstruo de la peluquería!!

Y como bonus track, os dejo una foto del antes y después del corte de pelo (venga, sí... es momento de reirse.. xd)


En fin, que me despisto…  que la verdad es que han sido un regalo muy bien venido porque realmente es un producto al que le damos uso, mucho uso… y el antiguo que teníamos ya estaba pidiendo la jubilación anticipada… así que: muchas gracias familia por el regalo!!!!

Y, como estoy tan feliz por el regalazo que me han hecho, he pensado que qué mejor forma de agradecerlo que comentároslo ya que, como parte de mi familia que sois todos mis lectores, me veía en el deber moral de contároslo.

Y, de paso, os pongo el sitio desde el que lo han pedido en amazon (por si alguien estuviese interesad@ en pillarse uno…):  aquí tenéis el enlace de AMAZON.

Bueno, es tarde que mañana hay que trabajar, pero antes tengo que anunciaros que, como os comenté un poco más arriba, pienso regresar con fuerza y hay muchos temas que tengo pendientes para contaros, como ha sido el cambio de colegio de mi hija, el primer día de colegio de mi hijo (que ha sido todo un reto ya que, como much@s de vosotr@s sabéis, es asperger y no ha ido a la guardería, así que imaginad…), cómo vamos sobrellevando la fibromialgia de mi mujer Alejandra, los geniales #VDLN de nuestro queridísimo amigo La Parejita de Golpe y un larguísimo etcétera (no lo pongo abreviado porque son muchísimas cosas… ya veréis!!!).

Deseando volver con mis Hyperactive Bloggers, acompañado de la mano de tod@s mis fieles lector@s...

Gracias por seguir al pie del cañón como siempre y por apoyarme a pesar de los periodos de inactividad que a veces tengo…

Un abrazo enorme y nos vemos en el siguiente post!

You Might Also Like

2 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías