¿Quién quiere una chuche?

martes, enero 03, 2017




Buenas noches!!

Qué os traemos hoy? Unas "chuches" IMPRESIONANTES de la mano de Mágico Editions y, no, no son unas chuches normales para los peques de la casa (o sí.. allá vosotr@s...).

Y por qué? Muy fácil... tan sólo os pondré la lista de los colores/sabores que me han enviado. Dentro de la modalidad Taste'n'Fun, tenemos 12 sabores pero ojo.. tan sólo 6 colores... por qué?


TASTE'N'FUN (sobre verde)

- Color Naranja: puede saber a Mandarina (mmmmm!) o a Baba de Perro (puaj!)

- Color Rojo: puede saber a Cereza (delicious!!) o a Calcetines Sucios (pero en qué mente enferma cabe hacer un sabor así???)

- Color Amarillo: o son de Plátano o de Huevo Podrido (venga vale.. en serio???)


TASTE'N'FUN (sobre morado)

- Color Gris: con sabor a Piña o quizás sea a.... Pañal Usado (lo dicho.. enfermos del todo...)

- Color Verde: a fresquísima Manzana Verde o a Moco de Troll (mmm ya por curiosidad de probar el sabor merece la pena intentarlo)

- Y color Rosa: a deliciosa Frambuesa o a Agua de Cloaca (Oh my Goodness...)

OK.. seguimos... diréis... pues sencillo.. con escoger siempre el color que menos nos repugne... lo tenemos fácil... pues va a ser que no... trae una ruletita cada paquete con la que, de manera aleatoria, te toca coger un caramelo del color que te salga... del color que te salga... atención.

He de decir que junto con estos sobres, me enviaron unos chicles explosivos de la marca Bang Bang, conocida por todo el mundo verdad? y una gominola gigante de Trolls (que mi hija está deseando probar).


En fin... esta ha sido la presentación de lo que me han enviado... en unos días subiré un video (sí.. sé que es el primer video que pienso subir... pero de verdad que creo que vale la pena) probando las chuches junto a mi hija y ya veremos si le damos nuestro sello de calidad (que seguro que sí se lo llevan porque tienen una pintaza...).

Como siempre digo, muchísimas gracias por leerme y sois libres de comentar lo que queráis que ya sabéis que me encanta leeros y respondo a todos los comentarios!

Hasta dentro de unos días!!!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajajajaja ya nos contarás o te veremos en el video...yo de momento me mantengo al margen 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veréis en el video... a ver cómo sale y mi hija le pondrá más narices que yo jajajjajaja

      Gracias por comentar! !!

      Eliminar
  2. Jajaja,el vídeo ese no me lo pierdo! Me he acordado de Harry Potter y la piedra filosofal, cuando están en el tren y prueban unos caramelos con sabors raros... O eran chocolatinas? Hace mil que no veo esa peli! Bueno, me ha recordado a eso... Ya nos contarás en el vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! es que son como esas golosinas! golosinas de todos los sabores... que miedito me dan jejejejjee

      gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. OMG!! Qué ganas de ver el video!! Jajaj miedito dan algunos sabores!!

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías