Descansa en Paz: Carpe Diem

martes, septiembre 06, 2016


Buenas noches!

Como todos sabéis (o muchos de vosotros), en la madrugada del domingo 4, al lunes 5, ha fallecido mi abuela. Había cumplido hace pocas semanas los 87 años, edad más que respetable y ha fallecido porque su mente ha ganado a su cuerpo, pero no quiero entrar en detalles, que no es agradable.

Sé que este post va a ser un post muy personal, sin tantos chascarrillos de los que suelo meter en mis posts (si no habéis leído ninguno... ya estáis tardando... jejeje) pero pienso que debo darle un homenaje a mi abuela María.


Esta es una de esas situaciones que te hacen plantearte muchas cosas en la vida (sí, sé que son topicazos pero es en estos momentos cuando te das cuenta que realmente es necesario tomarse la vida de otra forma).

Siempre he sido una persona con muchos planteamientos de futuro; siempre me ha gustado pensar en cosas como: tengo que hacer esto, para que dentro de un tiempo pueda hacer esto otro. Y la verdad es que no merece la pena hacer tantos planes de futuro. Hay que vivir y disfrutar cada momento de la vida. 

No hay que escatimar en decir Te Quieros, en dar besos y abrazos, en ser alegre y apostar por la gente que te rodea. Hay que tener más manga ancha y hay que querer mucho, muchísimo.

Yo he tenido la tremenda suerte de tener a Alejandra, mi esposa, a mi lado. Ha sido, es y será (estoy 200% seguro) mi bastón en los buenos y malos momentos (sobretodo en los malos, que es donde realmente se demuestra de qué pie cojea cada uno).

Este post es tan sólo una reflexión personal; quien quiera tomarla, que lo haga y, quien no quiera, no pasa nada... cada uno vive su vida como cree que es mejor y, oye! es perfectamente respetable!

Sé que es un post moñas; no es un post alegre; no es un post divertido; es muy personal. Este post es para mí; este post es para María, que me ha dejado no hace ni 48 horas. Es un post donde tan sólo le doy un pequeño homenaje a mi abuela en su último momento.


Lo siento y muchas gracias por leerme.

Un abrazo!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Un abrazo muy fuerte (y muy personal)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!! sois una comunidad impresionante! y los papás blogueros (en especial) me hacéis sentir como en casa! Os voy a tener que querer a tod@s de balde!!

      un abrazo enorme!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joaquim! un honor que me hayáis hecho un huequito a vuestro lado!

      un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Fuerza amigo! Y mucho love! Eres grande!

    StereoDad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marq! tú sí que eres grande!! y tienes un corazón que no te cabe en el pecho! (y mira que eso es difícil!!)

      un abrazo tan grande como tú (como mínimo) para tí!!

      Eliminar
  4. Pues esa es mi filosofía de vida, hay quien no la comprende en ciertas ocasiones pero en fin, así seriamos más felices todos.
    Mucho animo compañero!!

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías