Sello de Calidad: BoobaTV

martes, julio 12, 2016


Buenos días y bienvenidos a este micropost...


Hoy quiero hablaros de un canal de youtube que nos está dejando alucinados con lo que le gusta a nuestro hijo más pequeño (1 año y 9 meses) y es el canal de BoobaTV en youtube.

Os copio-pego el texto de su canal:

Booba es adorable y curioso como un niño de 5 años. Explora el mundo sin enfados ni resentimientos, solo con alegría y sorpresa. No habla, aunque expresa con sonidos sus emociones. Nadie sabe de dónde ha venido, pero es evidente que se ha perdido los últimos 100 años de evolución humana y explora las ubicaciones modernas con toda su energía y entusiasmo. ¡Sus torpes movimientos unidos a su potente deseo de saber más del mundo que le rodea son explosivos! Sin embargo, esto no satisface la curiosidad de Booba, y sus aventuras continúan en la serie siguiente.

Es súper curioso como mi hijo Alfredo parece entender absolutamente todo lo que le pasa a este simpático ser y ver como pide sin descanso una y otra vez los mismos vídeos es muestra inequívoca de que le encanta y creo que es algo para poder recomendar.. a ver si ay suerte y a vuestr@s hij@s les gusta tanto como al mío (a mi hija de casi 5 años, Azahara, lo ve,,, pero eso de ver lo mismo una y otra vez... parece que no le llama tanto la atención XD).

Tal y como os decía, este canal tiene a día de hoy 667.279 subscriptores y más de 292.619.350 reproducciones... que se dice pronto... Así que animaros y por probad, que no quede....

Os dejo su canal de youtube y... a disfrutad...

P.D.: s dejo uno que le hace especial gracia a Alfredo:










Recordad que podéis comentar y suscribiros a mi blog, a mi facebook y/o a mi twitter si queréis... jejeje

un abrazo!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un gran descubrimiento. A mi peque le ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. es que es la leche... cómo puede ser que lleve varios años y no lo hayamos descubierto antes?? XD

    P.D.: muchísimas gracias por el comentario!!!!

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías